SOS
REFUGIADOS AMBIENTALES
Buscamos desesperadamente ayuda y refugios para los electro químico sensibles
¿Te imaginas vivir bajo ataques químicos y electromagnéticos?
Viendo cómo se va mermando tu salud y poniendo en riesgo tu vida.
¿Sobrevivirías?
Los refugiados ambientales españoles, y de todo el mundo, nos necesitan.
Desde Protecting Life apoyomos a salvar vidas de refugiados ambientales electro químico sensibles
©DOCUMENTARY PHOTOGRAPHER CARMEN SAYAGO
PREMIO HUMANITARIO MÉDICOS DEL MUNDO
&
QUIENES SON
Los refugiados ambientales son personas que se ven forzadas a abandonar sus hogares por motivos relacionados con el medio ambiente. Aunque algunos se quedan atrapados sin lograrlo.
Los refugiados ambientales son electro químico sensibles que, a la desesperada, intentan huir de los ataques a su organismo de tóxicos químicos y electro magnéticos que conviven a nuestro alrededor. Y que de manera alarmante están creciendo más y más, generando cada vez mas problemas de salud para todos. A los electro químico sensibles estos tóxicos ambientales les enferman más directamente, debido a la ya mayor sensibilidad y vulnerabilidad de sus cuerpos.
Cada vez hay más refugiados ambientales que necesitan urgentemente dónde poder huir y estar a salvo especialmente ahora, con la imparable subida de la contaminación electromagnética y con la nueva tecnología 5G que están poco a poco implementando. Su salud y vida depende de ello.
QUÉ HAN PERDIDO
– La salud.
– La vida que tenían.
– La autonomía.
– El acceso a la sanidad y tratamientos.
– Muchos seres queridos, familiares, parejas, amigos… que no comprenden, que prejuzgan y los abandonan a su suerte. En algunas casos, simplemente se les hace grande la terrible situación, por la falta de apoyos e inclusión social, e incluso desaparecen.
– Normalmente su trabajo ante la falta de adaptación y/o de salud.
– La capacidad de poder trabajar como todos.
– Su economía e independencia.
– En muchos casos, sus hogares. O malviven en ellos en circunstancias deplorables que pueden llegar a infrahumanas.
– El respeto y consideración social.
– La integración.
QUÉ NECESITAN
– Una casa refugio en Zona Blanca (libre de contaminación química y electromagnética).
– Tratamientos de urgencia para la sintomatología aguda.
– Medicamentos específicos para sus complicados tratamientos.
– Alimentos ecológicos, que son los que deben tomar por sus patologías, contemplando la gravedad de su estado de salud y las intolerancias alimenticias que hayan podido desarrollar por el daño al sistema inmunitario.
– Adaptación de sus hogares adecuándolos a esta discapacidad física.
– Amor y palabras de aliento. Viven un infierno. Son repudiados y discriminados. Oír que hay personas que les comprenden y apoyan es un oasis psicológico y un espacio para la esperanza de un futuro mejor.
QUÉ FACTORES BENEFICIAN UN BUENA CASA-REFUGIO AMBIENTAL
– Muros anchos y materiales como la piedra, el adobe, etc.
– Lejanía a antenas de telefonía y torres de electricidad. Las primeras, aun estando a distancia, no han de estar a la vista sin tener en medio terreno, monte, árboles que interfieran en la fuerza de la señal.
– Árboles, bosques.
– Lejanía a campos de cultivo no ecológicos o a vecinos no solidarios, ni conscientes del impacto a la salud y la vida de contaminantes como pesticidas, herbicidas, detergentes, perfumes, wifi, móviles, etc,…
– Adaptaciones internas de materiales, muebles, pinturas, cableados de electricidad, telefonía e internet con cableado blindado, etc.